Teléfono: 96 150 83 73

                 902 929 922

Fax:          902 929 551

E.A.S. Antihurto: Aviso legal

Copyright 2016. Todos los derechos reservados

Todos los logos y marcas expuesta en esta página web son propiedad de sus titulares.

Nuestros sistemas son fiables, fáciles de instalar y no es necesario tener gran conocimiento en antihurtos para su ajuste y puesta en marcha.

Primera empresa en España fabricante de Sistemas acustomagnéticos con venta directa.

Los Sistemas antihurto EAS AM y RF se pueden fabricar en diferentes medidas, colores o con logo a petición del cliente.

EQUIPOS ACUSTOMAGNÉTICOS

Los Sistemas Acustomagnéticos de 58 Khz . son muy fáciles de instalar y no es necesario tener un gran conocimiento del antihurto para ajustarlo y ponerlo en marcha.

El Sistema Acustomagnético es un sistema electrónico que trabaja en una frecuencia de 58 Khz (es compatible con toda clase de etiquetas acustomagnéticas de 58 Khz).

Los sistemas procesan la señal digital, y se ajustan fácilmente con el software de  El sistema está fabricado en aluminio y metacrilato transparente, también está disponible en distintos colores y personalizado con el logotipo de la tienda.

Los sistemas  de 58 Khz son compatibles con toda clase de etiquetas rígidas, flexibles y adhesivas. Cuando el sistema detecta la señal la alarma comienza a sonar.

Los sistemas  pueden ser: monoantena, de 2 antenas (1TX+1RX), de 3 antenas (1TX+2RX) y pueden instalarse tantas antenas como sean necesarias.

Hoy en día, este es el sistema más avanzado del mercado, completamente digital y con la tecnología , fabricado en España. Cumple la normativa CE y estan patentados.

SISTEMAS RF

El Sistema antihurto está compuesto de un alimentador, una antena transmisora y una antena receptora.

La tx (antena transmisora) genera una señal de radiofrecuencia a una o dos antenas Rx (antenas receptoras) que discrimina la señal de la etiqueta produciendo una señal acústico óptica (la frecuencia estándar de trabajo es de 8'2 ó 4'8 Mhz).

 

Las electrónicas tienen el certificado de la CE y responden a la normativa europea.

La tecnología digital y el uso del DSP permite ajustar el equipo sin necesidad de osciloscopio en la fase de instalación.

 

El ajuste se puede efectuar de forma visible sobre la barra LED presente en la RX; en el caso de ambiente eléctrico ruidoso, el técnico puede acceder a la programación del sistema con un terminal que se conecta directamente a la RX para un ajuste más definido.

Para eliminar el posible ruido eléctrico es aconsejable una línea de alimentación de 220 Vca exclusiva para el sistema.

La distancia de las antenas irá determinada según el paso a cubrir, teniendo en cuenta que cuanto más grande sea la etiqueta más grande puede ser la separación entre las antenas.